There are places I remember all my life, though some have changed; some forever not for better, some have gone and some remain.

jueves, 30 de septiembre de 2010

Y me pregunto, cuando en realidad ya sé la respuesta, porque siempre será que aunque él me advierta como son las personas, quienes valen la pena y quienes no, y me lo diga una y otra vez, yo sigo pensando bien del otro y poniéndole fichas, a personas que claramente no valen NADA.
Y entonces la única respuesta válida que encuentro es que será porque tengo la inocencia e ingenuidad de creer en el otro, la esperanza de que no necesariamente sea una mierda, de que quién me lo dice está equivocado, pero no, lamentablemente SIEMRPE termina teniendo razón, tarde o temprano, las cosas siempre tienen el mismo final.
Y es que, como él dice, el final de la película siempre es el mismo, entonces.. ¿Para qué la sigo viendo, aún sabiendo que no puedo cambiarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario